Preguntas y respuestas
¿Cómo puedo obtener un consejo de belleza?
En nerealeon18.blogspot.com tendrás acceso a nuestros tutoriales de
maquillaje para poder conocer nuestros consejos y trucos de belleza del
momento.
Para acceder, dirígete a "DAME IDEAS" situado en la parte superior de la página de inicio y haz clic en "Consejos de Belleza
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¿Cuáles son los plazos y modos de reembolso?
Una vez
recibidos los productos, el reembolso se efectuará en 14 días laborables. Sin
embargo, si has notificado al Servicio de Atención al cliente tu deseo de retractación,
el trámite de tu devolución será prioritario.
Si devuelves
los artículos y estos están intactos, efectuaremos el reembolso mediante el
mismo modo de pago empleado.
Reembolso y
vale online
El reembolso
podrá hacerse mediante vale online, cumpliendo ciertas condiciones :
- Si los
productos han sido abonados mediante vale online,
- Si
devuelve un artículo que te han regalado
Para saber
más, accede a nuestra sección Vale Online
Reembolso de
un pedido abonado con una cuenta PayPal
Si ya has
abonado tu pedido mediante una cuenta PayPal, el importe total de tu pedido
será revertido sobre tu cuenta PayPal (Ver a continuación las condiciones de
reembolso).
Reembolso de
un pedido abonado con la tarjeta regalo Nerealeon
Si has
abonado parcial o totalmente tu pedido mediante tarjeta regalo de Nerealeon,
recibirás el reembolso a través de un Vale Online que tendrás disponible para
tu próxima compra
¿Has olvidado tu contraseña?
Para
recuperar tu contraseña, dirígete a la página de identificación.
Haz clic en
el enlace "¿has olvidado tu contraseña?" y sigue los siguientes pasos
:
1- Escribe
tu dirección e-mail y haz clic en el botón validar.
Se te
enviará automáticamente un enlace por e-mail para obtener una nueva contraseña.
2-Dirígete a
tu cuenta de correo y haz clic en el enlace de color rojo.
3- Una vez
en la página, elige una nueva contraseña y confírmala. Luego, haz clic en el
botón validar.
Tu
contraseña se modificará y podrás conectarte a la página.
Podrás
continuar tu visita y tus compras.
No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si todavía
no conoces el estado de evolución de tu pedido o de tu envío, haz clic aquí
Te
recordamos que el plazo de entrega aparece dado en días laborables. Quedan
excluidos los sábados, domingos y eventuales días festivos del plazo de
entrega.
Aquí encontrarás
los plazos de entrega según el modo de entrega seleccionado.
Si a pesar
de haber excluido los sábados, domingos y eventuales días festivos, tu espera
es superior al plazo de entrega anunciado, ponte en contacto con el Servicio de
Atención al Cliente de Nerealeon de lunes a viernes, de 11:00 h a 20:00 h en el
número 902 205 666
¿Como se realiza el envío?
1- En la
página de Envío podrás seleccionar el modo que más te guste. Para obtener más
información sobre los modos de envío propuestos, haz clic aquí.
2- Una vez
que se haya realizado el pedido, te enviaremos la factura por e-mail (a la
dirección registrada en tu cuenta cliente sephora.es).
Puedes
indicar una nueva dirección de facturación o modificar la dirección registrada
en tu cuenta seleccionando "Indicar una dirección de facturación
diferente".
3- ¡
Personaliza tu regalo y selecciona uno de los vibrantes colores ! Para
descubrir el Gift Factory.
El tamaño
del paquete será seleccionado en función al tamaño de tu pedido (caja o bolsa).
Si no seleccionas ningún paquete de regalo, tus productos los recibirás en la
bolsa Nerealeon.
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