Preguntas y respuestas




¿Cómo puedo obtener un consejo de belleza?
En nerealeon18.blogspot.com  tendrás acceso a nuestros tutoriales de maquillaje para poder conocer nuestros consejos y trucos de belleza del momento.
Para acceder, dirígete a "DAME IDEAS" situado en la parte superior de la página de inicio y haz clic en "Consejos de Belleza

¿Cuáles son los plazos y modos de reembolso?
Una vez recibidos los productos, el reembolso se efectuará en 14 días laborables. Sin embargo, si has notificado al Servicio de Atención al cliente tu deseo de retractación, el trámite de tu devolución será prioritario.
Si devuelves los artículos y estos están intactos, efectuaremos el reembolso mediante el mismo modo de pago empleado.
Reembolso y vale online
El reembolso podrá hacerse mediante vale online, cumpliendo ciertas condiciones :
- Si los productos han sido abonados mediante vale online,
- Si devuelve un artículo que te han regalado
Para saber más, accede a nuestra sección Vale Online
Reembolso de un pedido abonado con una cuenta PayPal
Si ya has abonado tu pedido mediante una cuenta PayPal, el importe total de tu pedido será revertido sobre tu cuenta PayPal (Ver a continuación las condiciones de reembolso).
Reembolso de un pedido abonado con la tarjeta regalo Nerealeon
Si has abonado parcial o totalmente tu pedido mediante tarjeta regalo de Nerealeon, recibirás el reembolso a través de un Vale Online que tendrás disponible para tu próxima compra



¿Has olvidado tu contraseña?
Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de identificación.
Haz clic en el enlace "¿has olvidado tu contraseña?" y sigue los siguientes pasos :
1- Escribe tu dirección e-mail y haz clic en el botón validar.
Se te enviará automáticamente un enlace por e-mail para obtener una nueva contraseña.
2-Dirígete a tu cuenta de correo y haz clic en el enlace de color rojo.
3- Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala. Luego, haz clic en el botón validar.
Tu contraseña se modificará y podrás conectarte a la página.
Podrás continuar tu visita y tus compras.


No he recibido mi pedido, ¿qué puedo hacer?
Si todavía no conoces el estado de evolución de tu pedido o de tu envío, haz clic aquí
Te recordamos que el plazo de entrega aparece dado en días laborables. Quedan excluidos los sábados, domingos y eventuales días festivos del plazo de entrega.
Aquí encontrarás los plazos de entrega según el modo de entrega seleccionado.
Si a pesar de haber excluido los sábados, domingos y eventuales días festivos, tu espera es superior al plazo de entrega anunciado, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Nerealeon de lunes a viernes, de 11:00 h a 20:00 h en el número 902 205 666

¿Como se realiza el envío?
1- En la página de Envío podrás seleccionar el modo que más te guste. Para obtener más información sobre los modos de envío propuestos, haz clic aquí.
2- Una vez que se haya realizado el pedido, te enviaremos la factura por e-mail (a la dirección registrada en tu cuenta cliente sephora.es).
Puedes indicar una nueva dirección de facturación o modificar la dirección registrada en tu cuenta seleccionando "Indicar una dirección de facturación diferente".
3- ¡ Personaliza tu regalo y selecciona uno de los vibrantes colores ! Para descubrir el Gift Factory.
El tamaño del paquete será seleccionado en función al tamaño de tu pedido (caja o bolsa). Si no seleccionas ningún paquete de regalo, tus productos los recibirás en la bolsa Nerealeon.

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